Servicios

En Romamotor tenemos una amplia variedad de servicios de los que se puede beneficiar.
Descubra cual se adapta mejor a sus necesidades.

  • Honda, Ventas de Vehículos TurismosHonda, Ventas de
    Vehículos Turismos
  • Honda ProtectHonda
    Protect
  • Honda Bussines PartnerHonda
    Bussines Partner
  • Recambios originales HondaRecambios
    originales Honda
  • Taller mecánicaTaller
    mecánica
  • Comercializamos toda la amplia gama de vehículos turismos que tenemos en Honda, con todas las últimas novedades que puedas encontrar tanto para el cliente particular como para su empresa.

    Manejamos mixes de stocks muy razonables para que nuestras entregas sean lo más rápidas y eficientes posibles. ¡Pónganos a prueba!

  • Con Honda Protect garantizamos tu tranquilidad hasta 5 años en las revisiones, reparaciones, trabajos de carrocería o al escoger nuestros accesorios, con la confianza que te damos siempre.

    Además, si decides vender tu vehículo, la garantía se transferirá al nuevo propietario, que seguirá beneficiándose de la misma cobertura.

    Recuerda que nuestra garantía antiperforación sólo es válida si se utilizan recambios originales Honda en las reparaciones de carrocería.

  • Nuestro Renting viene perfectamente equipado de serie.
    En él incluimos una amplia gama de servicios que le convierten en uno de los más completos del mercado.

    Asesoramiento en la elección del modelo Honda
    Nuestros profesionales te ayudarán a seleccionar qué modelo, plazo y kilometraje se adapta mejor a tus necesidades. Porque creemos que siempre hay un Honda a tu medida.

    Uso del vehículo
    Tú eliges el vehículo y nosotros lo matriculamos expresamente para ti y te lo entregaremos con la documentación necesaria. Todo en un único paso.

    Mantenimiento preventivo y reparación de averías
    Nuestro Renting incluye tanto el mantenimiento establecido en el Programa de Mantenimiento, como todos los gastos derivados de las reparaciones de averías mecánicas que sean necesarias para que tu vehículo esté en perfectas condiciones (incluyendo piezas originales Honda y mano de obra) Para ello, podrás dirigirte a cualquiera de los más de 800 puntos de nuestra Red de Talleres Autorizados en toda España.

    Sustitución y reparación de neumáticos
    También incluimos todos los cambios de neumáticos necesarios para mantener la seguridad del vehículo y cumplir con la normativa. Porque queremos cuidar de ti, en todos los sentidos.

    Asistencia de Honda
    Nuestro Renting incluye el servicio de Asistencia en Carretera Honda Euroservice durante todo el período contratado. Además, por ser cliente de Honda Business Partner, disfrutarás de un total de 4 días de vehículo de sustitución por inmovilización por avería, totalmente gratuitos.

    Impuestos municipales e ITV
    En Honda Business Partner realizamos todos los trámites necesarios ante la Jefatura de Tráfico y los Ayuntamientos para obtener los permisos de circulación de los vehículos. Además, siempre que sea necesario realizar la ITV, nos pondremos en contacto contigo para que realices este trámite sin ningún coste para ti. Descubre la comodidad de la vida Honda.

    Gestión y defensa de multas
    Nuestro Renting pone a tu disposición un servicio de asesoramiento y recursos, que te defenderá hasta agotar la Vía Administrativa.

    Seguro + Servitotal
    En Honda creemos que no hay mayor tranquilidad que la de saberse protegido. Por eso, también incluimos una completa solución de seguro, sin ningún tipo de franquicia, que cubre la reparación de todos los daños del vehículo causados por accidentes.
    Sustitución y reparación de neumáticos

  • Descubre las ventajas de los recambios originales Honda

    Nos esforzamos reparando y manteniendo tu vehículo tanto como nos hemos esforzado en su diseño y construcción. Nuestros equipos de postventa están altamente cualificados para mantener tu Honda en perfecto estado de conducción y seguridad, lo que contribuye a mantener su valor a lo largo de su vida. Te aseguramos la mejor relación de calidad precio, servicio profesional y Recambios Originales Honda de alta calidad por parte de los que mejor conocen tu Honda. Así que, asegúrate que se montan Recambios Originales Honda en el mantenimiento de tu vehículo.

    Razones para que tu Honda siga siendo 100% Honda.

    Seguridad
    Todas nuestras piezas y vehículos están diseñados, fabricados y verificados para cumplir o incluso superar los estándares de seguridad obligatorios. Por eso, si escoges un recambio cualquiera, estás poniendo en peligro tu seguridad y la de los tuyos. Cuando necesitas frenar en seco, en qué confías más: ¿en unas pastillas y discos de freno originales Honda, o en recambios que no han sido probados por nuestros expertos? No esperes a chocar con la realidad. Y no pongas en peligro tu garantía Honda: escoge siempre recambios originales Honda.

    Rendimiento
    Hemos diseñado todas las piezas de tu Honda para que trabajen conjuntamente, ofreciéndote unas prestaciones óptimas y un confort absoluto con un menor consumo de combustible. Por eso, si retiras una pieza del rompecabezas utilizando un recambio cualquiera, pondrás en peligro el conjunto del vehículo. Y es que en Honda creemos que el todo siempre es mucho más importante que la suma de las partes.

    Calidad
    En Honda llevamos 100 años fabricando automóviles. Conocemos nuestros automóviles mejor que nadie, y por eso, somos los más indicados para fabricar y montar los recambios de tu vehículo. Porque queremos y sabemos ofrecerte lo mejor de nosotros mismos.

    Valor
    Si tu Honda sigue siendo 100% Honda, no serás el único en salir ganando. Cuando llegue el momento de vender tu vehículo, los posibles compradores sabrán que sólo has utilizado recambios originales. Y seguramente no tendrán inconveniente en pagar lo que te corresponda.

    Marca
    Es muy fácil distinguir nuestros recambios originales: verás la marca Honda o Honda Motor Company en todos ellos. También puedes comprobar que vienen en el embalaje distintivo de Honda. Además, basta con que acudas a uno de nuestros Talleres Autorizados para estar seguro de que son originales. Sin trampa ni cartón.

  • En Romamotor te ofrecemos los mejores precios y cuidados para tu coche, porque podemos asegurarte que nadie cuida de él con el cariño que lo hacemos nosotros.

    Para pedirnos Cita Previa, sólo tienes que contactar con nosotros, donde estaremos encantados de atenderte siempreque lo necesites: 93 658 19 12.

    Sabemos que entre tú y Honda ha surgido una historia de amor. O casi. Por eso, queremos poner todo de nuestra parte para que nunca se acabe esta aventura en la que nos hemos embarcado juntos.

    Nos comprometemos a brindarte toda la ayuda necesaria para que puedas sacar el máximo partido a tu vehículo. Es decir, vamos a cuidarte, poniendo a tu disposición recambios de gran calidad a un precio ajustado y personal de servicio cualificado que conoce perfectamente tu vehículo y lo que éste necesita.

    Ventajas del servicio Honda

    En Romamotor queremos cuidarte. Por eso, te ofrecemos una serie de ventajas:

    – La calidad de servicio de nuestros Talleres.
    – La garantía de tu tranquilidad.
    – Aportamos valor añadido a tu vehículo para el futuro, gracias a un historial.

    Detalles del servicio Honda

    En el servicio Honda te ofrecemos:

    – Ofertas de productos y servicios a precios pensados para ti.
    – Estar siempre a tu disposición: pídenos cita cuando más te convenga.
    – Tu reparación, sin sustos: cobraremos el precio estipulado, sin más.
    – La posibilidad de recoger tu vehículo cuando quieras.
    – Las cosas claras: una explicación detallada de la factura y de la reparación.

    Además, si lo prefieres, también realizaremos una comprobación gratuita del vehículo en tu presencia.

    Llantas y neumáticos

    Mientras conduces, los neumáticos son el único punto de contacto con la carretera. Cada uno de ellos tiene una superficie de contacto con la calzada del tamaño de una mano, aproximadamente. Por eso, es fundamental utilizar los neumáticos adecuados para garantizar la máxima seguridad, algo con lo que sabemos que tú no juegas. Y nosotros, tampoco.

    Hemos enumerado cinco buenas razones para animarte a concertar una inspección de neumáticos profesional en Romamotor.

    ¿Por qué debemos ser nosotros quienes inspeccionemos tus neumáticos?

    1. Riesgo de una denuncia. El dibujo de la banda de rodadura de tus neumáticos debe tener como mínimo 1,6 mm de profundidad para reunir los requisitos legales. Para garantizar una seguridad mínima, se recomiendan 2 mm para los neumáticos de verano y 4 mm para los de invierno.
    2. Distancia de frenado más larga. Si los neumáticos están desgastados, necesitarás una distancia de frenado superior en un 70% a la que exigen unos neumáticos en buen estado para frenar en una carretera mojada. ¿Vas a arriesgarte a comprobarlo?
    3. Aquaplaning. En calzadas mojadas, el desgaste de los neumáticos podría hacer que el vehículo derrape y resulte difícil de controlar, algo que queda muy bien en las películas, pero es muy peligroso en la vida real.
    4. Falta de estabilidad del vehículo. Si los neumáticos están desgastados, el comportamiento en carretera no será el correcto, con lo que cada maniobra resultará impredecible.

    Si los neumáticos están mal hinchados puede aumentar el consumo de combustible.

    Por encima de todo, es esencial revisar los neumáticos con regularidad a lo largo de toda su vida útil para detectar defectos provocados por el desgaste o la antigüedad. Por que si es bueno para tu Honda, es mejor para ti.

Tenemos mucho que ofrecer a su Honda

  • Venta de vehículos seminuevos
  • Venta de vehículos comerciales
  • Especialistas en seguros
  • Honda multiopción
  • Honda demo, cortesía, km 0 y gerencia

Dónde nos puedes encontrar

Nos podrás encontrar en una de nuestras sedes. Estaremos encantados de atenderte:

Mataró
Carretera Barcelona, 588, P.I. El Rengle
08302 Mataró – Barcelona
937 416 666