HONDA CIVIC
Quiero probarlo
  • Compartir
MOTORIZACIONES
  • Compartir
Ver motorizaciones
X

Solicitar oferta

Solicitar oferta

Descubre el HONDA Nuevo Civic

Nuevo Honda Civic e:HEV: máxima deportividad y eficiencia

Ya está aquí la undécima generación del Civic equipada exclusivamente con la tecnología Full Hybrid e:HEV de Honda. El emblemático modelo toma como base sus 50 años de historia para combinar un rendimiento dinámico y una eficiencia extraordinaria con un atractivo diseño deportivo y una estimulante potencia electrificada.

El nuevo Civic incorpora la versión más avanzada del exclusivo propulsor e:HEV de Honda, que combina una batería de iones de litio, dos motores eléctricos de gran potencia y un motor de gasolina 2.0 litros. El nuevo modelo entrega una potencia máxima de 135 kW (184 CV) y un extraordinario par de 315 Nm garantizando una experiencia de conducción gratificante con unos niveles muy competitivos de eficiencia y emisiones.

Gracias a la exclusiva tecnología e:HEV de Honda podrás disfrutar de todas las ventajas de la conducción híbrida sin renunciar al máximo rendimiento en todo momento: su respuesta inmediata al acelerar te llevará a donde quieras.

El nuevo Civic es capaz de funcionar exclusivamente con energía eléctrica de forma fluida y silenciosa, para que conducir resulte tan emocionante como eficiente.

Y gracias a la tecnología Full Hybrid autorrecargable no tendrás que enchufarlo, ya que se carga solo mientras conduces gracias al frenado regenerativo. Solo conducir y disfrutar de su conducción.

Sumérgete en un interior espacioso y elegante: la mayor distancia entre ejes del nuevo Civic deja más espacio para las piernas y te ofrece una mayor comodidad.

El diseño de los acabados interiores, la calidad de la tapicería y la comodidad de los asientos te permite vivir una experiencia única para todos los sentidos.

Ver la galería