¿Sabías que una persona recorre, en promedio, más de 10.000 km al año al volante? Con una cifra tan significativa, no es de sorprender que la filosofía de diseño de Honda, “Man maximum, Machine minimum” (M/M), coloque el espacio para los ocupantes como máxima prioridad.

Como dice el refrán, “importancia a lo importante”, y para Honda, lo importante eres tú.

Un diseño ético

Con la filosofía M/M, Honda se compromete a maximizar el espacio interior para los pasajeros mientras minimiza el espacio dedicado a los componentes mecánicos. Esto va más allá del simple diseño estético.

No hay un manual oficial para aplicar la filosofía M/M, lo que convierte a cada automóvil en un nuevo desafío, una característica distintiva de Honda. Es la oportunidad perfecta para desplegar ingenio y dar rienda suelta a la creatividad.

 

 

Potenciando la versatilidad

El diseño busca ofrecer a los ocupantes el máximo grado de flexibilidad posible, siendo un lienzo en blanco que les permite utilizar el espacio de diversas maneras. Para lograrlo, se crean diseños limpios en los que no existen elementos que interrumpan la visión u obstaculicen el espacio. Aquí es donde entra la magia de Honda.

En el caso del HR-V, el secreto está en el suelo. Al ser bajo y plano, se gana más espacio para que el pasajero pueda sentarse de la manera que le resulte más cómoda, manteniendo un aspecto deportivo en el exterior.

 

Los maleteros también tienen su magia; al carecer de rebordes o paredes salientes, facilitan la configuración del espacio del vehículo según las necesidades. Da igual el tamaño de tu maleta o bicicleta. ¿Y si te apasiona la aventura y el camping? Olvídate de la tienda de campaña; con el maletero junto a los asientos Honda Magic Seats, puedes plegarlo todo para dormir cómodamente en la parte trasera del HR-V, e incluso del Crosstar. En Honda, creemos que el espacio bien aprovechado brinda libertad y versatilidad para tus aventuras diarias.