El Honda CRV Full Hybrid es un SUV de lujo que ofrece una conducción cómoda y segura, así como una gran variedad de equipamiento. Gracias a su motor eléctrico, el CRV Full Hybrid es uno de los vehículos híbridos más eficientes del mercado.

Su diseño atractivo y deportivo lo convierte en un vehículo perfecto para la ciudad. Además, el CRV Full Hybrid es uno de los SUV más grandes del mercado, lo que lo hace ideal para viajes largos.

Siente la conducción

La exclusiva tecnología híbrida e:HEV de Honda funciona con energía eléctrica silenciosa, algo que un Mild Hybrid no puede hacer. El CR-V proporciona una potencia electrificada excepcional y un ahorro real.

Icono de batería

No hay que enchufarlos

Los vehículos con tecnología Full Hybrid e:HEV se cargan automáticamente obteniendo potencia del frenado regenerativo. No es necesario un suministro eléctrico de red, lo que permite ahorrar tiempo y la molestia de instalar un punto de carga.

Icono de bajas emisiones

Más eficiente

El CR-V Híbrido es un SUV económico: la versión Elegance puede viajar hasta 860 km* entre repostajes y alcanza emisiones de CO2 de solo 114 g/km.
* Datos WLTP del CR-V Elegance.

Icono de eficacia en el consumo de combustible

Tranquilidad

La energía de la batería no solo alimenta los motores eléctricos para brindar un rendimiento extraordinario, sino que también reduce los costes de funcionamiento y viene con una garantía de 5 años/100 000 km.

Icono de modos

Puede ser una imagen de coche y carretera

Diseñado para una conducción más agradable, descúbrelo en nuestras tiendas Romamotor Honda.