HONDA CIVIC

El Honda Civic es uno de los automóviles compactos más populares del mundo. Hay un modelo para cada gusto, ya sea un sedán o hatchback deportivo o un modelo económico. El Civic tiene una reputación de ser confiable y duradero.

 

El Honda Civic es un automóvil turismo de cuatro puertas producido por el fabricante japonés Honda. Fue el primer automóvil de Honda en el mercado estadounidense. El Civic fue diseñado por el Centro de Diseño de Honda en Los Ángeles, California, y es construido en las fábricas de Honda en Ohio, Estados Unidos. El Civic tiene un motor de cuatro cilindros en línea, y está disponible en dos versiones: el Civic LX y el Civic EX. El Civic LX tiene un motor de 1,8 litros y el Civic EX tiene un motor de 2,0 litros. El Civic tiene una transmisión manual de cinco velocidades o una transmisión automática de cuatro velocidades.

Tiene  una capacidad de carga de 425 litros, y tiene una velocidad máxima de 190 kilómetros por hora.

Primer plano del paragolpes delantero del Honda Civic e:HEV.

El nuevo Honda Civic es uno de los modelos de automóviles más populares de la marca. Se trata de un vehículo de cuatro puertas que ofrece una gran comodidad a sus pasajeros. Además, cuenta con un motor potente y un diseño atractivo. Este automóvil se puede adquirir en dos versiones: la versión sedán y la versión hatchback. La versión sedán es un poco más grande que la versión hatchback, pero ambas ofrecen una excelente capacidad de carga. El nuevo Honda Civic está equipado con un motor de cuatro cilindros que ofrece una potencia de hasta 190 caballos de fuerza. Además, cuenta con una caja de cambios automática de seis velocidades y un sistema de tracción delantera. Su diseño es atractivo y moderno, y cuenta con una gran cantidad de equipamiento de seguridad. Entre sus principales características se encuentran: airbags frontales, laterales y de cortina, así como un sistema de frenado antibloqueo. El nuevo Honda Civic es un vehículo ideal para aquellas personas que buscan un automóvil cómodo y seguro. Además, cuenta con un excelente rendimiento.

 

¡Descúbrelo en nuestras tiendas Romamotor! ¡Te esperamos!