HONDA JAZZ
Quiero probarlo
  • Compartir
MOTORIZACIONES
  • Compartir
Ver motorizaciones
X

Solicitar oferta

Solicitar oferta

Descubre el HONDA Nuevo Jazz Hybrid

PRESENTAMOS LA ÚLTIMA GENERACIÓN DEL JAZZ

Demos la bienvenida al dinámico y avanzado nuevo Jazz y a su variante Jazz Crosstar con un estilo más crossover. Por primera vez incorpora exclusivamente tecnología de propulsión híbrida de dos motores eléctricos (generador e impulsor). Ambos ofrecen una conducción ágil, suave y eficiente.

El corazón palpitante del nuevo Jazz es su nuevo propulsor híbrido. Responde: con una entrega de potencia perfecta; es suave: con una transmisión de tracción directa de última generación y un interior refinado y confortable; es eficiente: gracias a la más avanzada tecnología que te ofrece bajas emisiones y una gran eficiencia.  En pocas palabras, puedes seguir disfrutando de la conducción con seguridad sabiendo que estás obteniendo el máximo rendimiento. 

Los nuevos Honda Jazz y Jazz Crosstar cuentan con la última generación de sistemas de asistencia y al conductor y seguridad Honda SENSING. Esta avanzada tecnología viene de serie en todas las versiones e incluye el sistema de prevención y mitigación de impactos, mantenimiento de carril, información de ángulo muerto y mucho más que te ayudarán a protegerte a ti y a los que te rodean.

Los nuevos Jazz y Jazz Crosstar te ofrecen una visión panorámica de la carretera, de modo que el conductor tiene una experiencia realmente panorámica.  Esta mayor visibilidad no solo proporciona una posición de conducción que inspira confianza, sino que también ofrece una ventaja de seguridad real.

Ver la galería