Honda HR-V, un nuevo estilo de híbrido

El nuevo HR-V, completamente rediseñado con tecnología avanzada, es un SUV compacto con un amplio espacio interior y un diseño imponente inspirado en un coupé deportivo. La nueva generación de HR-V que incorpora nuestra innovadora tecnología híbrida e:HEV estará disponible a partir del último trimestre de 2021. Honda está comprometida con el placer de conducir y la reducción de emisiones para un futuro más limpio sin sacrificar el rendimiento. El nuevo HR-V es un paso más hacia esta misión y nuestro sueño de una gama de modelos completamente electrificada en 2022.

El nuevo HR-V da una gran paso hacia el futuro. Unas líneas limpias y fluidas crean una nueva forma atrevida que refleja una personalidad imponente a la vez que refinada.
Nuestro inteligente y revolucionario sistema híbrido e:HEV auto recargable combina la máxima eficiencia en el consumo de combustible con un rendimiento realmente emocionante.
Cuando se trata de espacio interior, el HR-V es el mejor de su categoría. Con el exclusivo sistema de asientos multi configurables puedes aumentar aún más la capacidad para lograr flexibilidad en el día a día.

Para contribuir a la gran sensación de espacio y amplitud, el HR-V incorpora un nuevo sistema de climatización para crear una cortina de aire fresco en los laterales y por encima de los pasajeros.