Líneas premium impresionantes para el nuevo HR-V Sport
El nuevo HR-V está creado para rendir al máximo, con un diseño deportivo y novedoso que fluye desde la parrilla hasta el maletero. El interior súper-espacioso aporta una experiencia única que ofrece un ambiente cómodo y amplio para ti y los pasajeros.

Desde sus inconfundibles llantas de aleación de 18″ de color negro mate y los detalles en la carrocería en negro, hasta su doble tubo de escape, el nuevo HR-V Sport ha sido diseñado para impresionar. Con un nuevo y potente motor 1.5 VTEC TURBO de 134 kW (182 CV) proporciona un rendimiento deportivo excepcional. Puedes elegir entre la opción de cambio manual de 6 velocidades o una transmisión automática CVT. El nuevo HR-V Sport obtiene una perfecta dinámica de conducción.

Ofrece una suspensión de alto rendimiento, integrada tanto en la parte delantera como la posterior, proporcionando una mayor estabilidad. Con la combinación del sistema de dirección electromecánica de asistencia variable de piñón-cremallera y el Agile Handling Assist de Honda proporciona una conducción más directa, firme y suave. El espectacular interior deportivo, con el nuevo salpicadero tapizado en cuero sintético, los asientos multiconfigurables, Honda Magic Seats, y un techo forrado en color oscuro. Todo pensado para asegurar que solo te encargues de disfrutar en cada viaje.

En definitiva, es el coche ideal para que te enamores. Ven a probarlo a Romamotor Honda en Mataró. Te lo tendrás que llevar!!!