Nueva gama Honda Jazz 2018
Por primera vez, el Civic incorpora un motor diésel asociado a una transmisión automática. El refinado y eficiente Honda Civic i-DTEC con motor 1.6 litros incorpora ahora en toda la gama una nueva transmisión automática de 9 velocidades, capaz de ofrecer un impresionante refinamiento y una cifra oficial de consumo medio de 4,1l/100kms. Es la primera vez que Honda ofrece la combinación de un motor diésel y una transmisión automática en el modelo Civic.

Con un amplio rango de marchas, la transmisión de nueve velocidades ofrece una eficiencia excelente: la corta relación de la primera marcha proporciona un arranque suave y potente, mientras que las marchas altas aseguran una baja velocidad del motor durante la velocidad de crucero, a la vez que reduce el consumo de combustible y el nivel de ruido.

El Civic diésel i-DTEC de 1.6 litros conjuga una conducción estimulante con la eficiencia de una competitiva relación entre potencia y consumo, en comparación con otros modelos con cambio automático de su categoría.

Junto con la impresionante economía de combustible, el nuevo Civic i-DTEC 1.6 litros registra una cifra de emisiones de CO2 de tan solo 108 g/km (versiones sedán) y de 109 g/km (versiones 5 puertas), según el valor WLTP correlacionado con NEDC (ciclo combinado).

Si quieres verlo y probarlo, ya está disponible en Romamotor en Mataró. Puedes solicitarnos cita aquí o bien llamarnos a cualquiera de los teléfonos que encontrarás en este link.