Nueva gama Honda Jazz 2018

Tras su presentación en el Salón del Automóvil de Frankfurt el pasado año, Honda incorpora a su gama las nuevas versiones del Jazz 2018, que estarán disponibles en el mercado español.

Los cambios exteriores del Jazz 2018 mantienen la línea estilística de las últimas novedades en diseño de la familia Honda, incorporando la parrilla y los faros delanteros distintivos de la marca. El paragolpes frontal cuenta con unas líneas afiladas y unos contornos más agresivos alrededor de las salidas de aire. A los cambios en el exterior, se añade la disponibilidad de un nuevo color para la carrocería, el azul metalizado Skyride Blue.

Además de las mejoras en el diseño exterior y la nueva tapicería interior, el Jazz también incorpora un nuevo motor de gasolina i-VTEC de 1.5 litros y una potencia de 96 kW (130 CV), disponible por primera vez en Europa. El nuevo motor 1.5 i-VTEC se ofrece con un cambio manual de 6 velocidades y también está disponible con la caja de cambios automática con transmisión continua variable (CVT), que ofrece una aceleración rápida y suave.